sábado, 25 de mayo de 2013

El videojuego más terrorífico de la historia.


Recién termino de jugar el videojuego más terrorífico de la historia. Ahora, escúchenme antes de decir “Ah, seguro es una nena que se asusta de todo lo que ve”. No me asusto por videojuegos o películas. He acabado cantidad de juegos de horror y visto tantas películas del mismo género en mis días. Los únicos que me han asustado al menos un poco han sido algunas partes de “Penumbra” y “Condemned”. Todo lo demás me fue aburrido. Este juego era diferente. Muy diferente.

….No se te da ningún trasfondo de la historia en lo absoluto. Apenas presionas ‘comenzar’ se precipita directo al juego. Aun así, fui capaz de armar la idea de lo que la historia básicamente trata después de por fin vencer ese aparato del demonio. Aparentemente, eres un desquiciado. Nunca se menciona tu nombre, pero puedes imaginarte cuál es con sólo poner atención a la pantalla. Por alguna razón escapaste de cualquier cuarto del hospital de salud mental en el que te estabas escondiendo. Ahora, el trastornado estado de tu mente ha convertido las paredes del hospital en un negro laberinto con la única luz puesta tras las paredes, brillando en un espantoso azul.

….Tu personaje sugiere ser un enloquecido caníbal que apenas logras controlar. Puedes forzarle a doblar en las intersecciones de los corredores, pero nada más aparte de eso. Él toma todo a su paso e intenta comerlo, independientemente de lo que sea; si está en su camino caerá en su boca y lo devorará.

….Mientras juegas eres perseguido por 4 atroces y jodidamente aterradores monstruos fantasmas. No puedes hacerles nada, y acercarte a uno acabará en tu muerte, en la que el fantasma te encierra en su ser y te destroza de adentro hacia afuera; todo armonizado por el horrible ruido de tu cuerpo siendo triturado.

….Puedes, sin embargo, comer unos extraños objetos escondidos en el laberinto que perturban todavía más el insano estado de tu personaje. Podrás literalmente comer los monstruos fantasmas. Corres directo a ellos y los devoras, sólo dejando sus ojos.

….No tengo palabras para describir cuán horrible este juego es, y no quiero arruinarles la sorpresa si lo adquieren. Adelante, vayan y pruébenlo por ustedes mismos. Coloquen la palabra Pac-Man en Google. Lo encontrarán en su primera búsqueda.

32 comentarios:

  1. MUY BUENO!! PERO YA ME PARECIA QUE TRAMABAS UN DESENLACE ASI MIENTRAS IBA LEYENDO PERO NO PUDE ADIVINAR EL JUEGO HASTA EL FINAL!! ...BUENISIMO!!

    ResponderEliminar
  2. jaja! estuvo soberbio! solo fue cunado leí la palabra Pac-Man que morí de risa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, eres estúpido(a) no? acaso sabes si quiera lo que significa soberbio?

      Eliminar
    2. Danilo, la palabra "soberbio" tiene varios significados. Entre ellos "grandioso o magnífico".

      Eliminar
  3. muy buen desenlace... jajajaja
    estaba en estado se pre-shok al leer toda la descripción del juego, mi respiración había disminuido y mi mente ya imaginaba la escena del juego... al leer PAC-MAN solté una pequeña risa y mis latidos del corazón se soltaron muy rápidamente y mi respiración salio como un solo golpe en mi pecho... gracias, hace tiempo no leía algo corto pero bueno... :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy bueno!!! Pensé que me iba a aparecer algo mientras leía xD

    ResponderEliminar
  5. LLEGUE ACA PENSANDO QUE ERA UN JUEGO LLAMADO MADAFACAR xd

    ResponderEliminar
  6. haaahahaha! Mientras leía pensaba "Mierda! Mierda! Hay que jugar esto! xDDD
    Esa es la descripción de un juego más Épica que he visto en mi vida! xD Excelente! hahahaha!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJa Me imagine una version freaky extrema de pacman. jejeje, algo asi como doom pacman

    ResponderEliminar
  8. puuto que acaso es pacman que dejas solo los ojos

    ResponderEliminar
  9. jajajaa me hiciste caer, cuando lei que era pac-man jaja muy bueno

    ResponderEliminar
  10. Descripcion nivel terrorifico!, genial, no volvere a ver pacman como un juego sin emocion

    ResponderEliminar
  11. Pero si seria una version terrorifica de Pac-Man ? O quisiste que veamos con otra perspectiva al clásico juego?

    ResponderEliminar
  12. jajaj, deberias de escribir un guion para pelicula de suspenso

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ POR DIOS LO LEIA Y ME DIO MIEDO MUCHO MIEDO CUANDO LEI PAC MAN ENTENDI TODO AJJAAJJAJAJ MUY BUENO MUY BUENO

    ResponderEliminar
  14. es este??:pac-man and the ghostly adventures

    ResponderEliminar
  15. Exelente!!, lo unico que falto, fue poner al final: "Idiotas Abstenerse de Comentar".

    ResponderEliminar
  16. Hahahaha!XD
    Apenas lei pac-man y me mate de la risa ahahahahaa

    ResponderEliminar
  17. jajajaja alta descripcion del juego muy bueno

    ResponderEliminar